28 de octubre de 2009

Lo Mejor del Mundo de los Autobuses Brasil ExpoBus 94

Pero como empezó todo? Algunos amigos me preguntan eso, mucho se lo debo a dos casualidades por así llamar a esos eventos, el segundo de ellos, ya que no he encontrado el primero, pero por ahí lo tengo guardado, es este. Se trata de un reportaje que cambio mi manera de ver las cosas, de pasar de ver autobuses y tener una que otra foto, muy pocas la verdad, en el año 1994 la Revista Autoguía publico un reportaje acerca de lo mejor del mundo de los autobuses, el tema de fondo ExpoBus 94.

Mafersa, Engerauto, Ford, El Detalle, Jotave, Volksbus, marcas de autobuses nuevas para mí en la época.

El reportaje fue realizado por el señor David Goldberg, editor y reportero profesional, me di a la tarea de buscarlo, muy amablemente me atendió, donde me presto la revista brasileña que organiza el evento, la Revista Technibus, la cual fotocopie y mantengo guardada, en muy buen estado después de 15 años, apenas termine de leer la revista, envié una carta para ver como me suscribía, pero pasaron los meses y no tuve respuesta. Hasta que unos meses después .... continuara

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...