3 de diciembre de 2009

Nuevo Estadio Nacional de Costa Rica

Con la construcción del nuevo Estado Nacional de Costa Rica en San José, le empresa constructora, importo dos autobuses para trasladar a sus empleados, se trata de dos autobuses de la marca JAC, fabricados en China. Son un autobús para aplicaciones de ruta y turismo, y la novedad, un autobús urbano de piso semi-bajo.

Para poder realizar las tomas tuve que madrugar ya que estos buses salen a las 5:30 am rumbo al Estadio Nacional y regresan de noche.

Autobús JAC HFC6118H, para aplicaciones de ruta y turismo.

Vista posterior de esté autobús de turismo, que cuanta con un diseño que cumple con el perfil de autobuses utilizados en Costa Rica.

Sin duda, un autobús urbano de gran capacidad de pasajeros que rompe con lo tradicional.

Autobús urbano JAC HK6118G, para aplicaciones urbanas.

Salón de pasajeros, con un esquema no tradicional el cual permite transportar una cantidad de pasajeros igual a un autobús urbano tradicional.

Amplias puertas de acceso con solo una grada, lo que da nuevas ideas de instalación de un nuevo tipo de rampa más funcional que lo utilizado hasta ahora.

Vista posterior, muy llamativa, este tipo de autobús tiene menos peso que uno normal utilizado en Costa Rica. ¿Este tipo de autobús es una sería una nueva opción para el transporte en Costa Rica?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...