3 de diciembre de 2009

OptoControl Sistema de Conteo de Pasajeros

Este es el nuevo dispositivo para conteo de pasajeros, se trata de un nuevo sistema para el control del ciudadano de oro, al cual se le da el beneficio de viajar gratis o pagar un tracto del valor del pasaje del autobús. Para el ejemplo utilizamos mi cédula de identidad.

El ciudadano de oro, deberá precentar su cédula de identidad o cédula de residencia, la cual el conductor del autobús colocara en el mecanismo, el caul comprobara la edad y le indicara si puede hacer uso de este beneficio. Con este nuevo sistema de conteo de pasajeros, queda obsoleto el sistema de tiquetes. Pronto todos las rutas deberán contar con este mecanismo.

Trancesa es una de las primeras empresas en cumplir con este nuevo requisito, la linea opara la ruta Sabana - Estadio - San José.

Por el momento, el dispositivo fabricado por OptoControl funciona con las cedulas de identidad, pero en un mediano plazo, mientras los encargados del transporte de pasajeros establecen el sistema prepago para autobús, con el cual con una tarjeta prepago cada pasajero podra pagar el autobús, reduciendo la custodia de efectivo por parte del conductor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...