10 de marzo de 2010

Colecionador costa-riquenho

Más o menos para el año 94, La Revista Autoguía, publico un reportaje " Lo mejor del mundo de los autobuses ", era un reportaje de autobuses de Brasil, algo que me llamo mucho la atención, así que me di a la tarea de localizar a la persona que viajo a cubrir el evento, el cual es reportero en La Nación, recuerdo que el me dijo " fotos no tengo para prestar pero si le puedo dar esta revista que trae mucha información y sobre todo fotografías de autobuses, pero me la cuida y devuelve ya que es propiedad del periódico ".
Creo que tarde unos 6 meses en sacarle copias antes de devolverla, hasta hace como dos años la encuaderne y conservo muy bien.
Escribí una carta y la envié, pero pasaron los meses y no tuve respuesta alguna, hasta que un día me llego una sobre el cual contenía unas 16 fotos de buses que para la época me sorprendieron, se trataba de otra persona con el mismo gusto, el cual me observe su anuncio en la Revista Technibus, soy coleccionador de fotos de onibus tengo más de 8000 deseo intercambiar con usted, ese día marco mucho para mí esta actividad, la revista habia publicado parte de mi carta. Mis primeros tres colegas coleccionadores fueron de Brasileños, George Andre Savy, Andre Luis, Douglas de Sezone, a los cuales les debo mucho, eso me llevo a salir a tomar fotos para poder intercambiar, creo que esta es la parte más importante de esta actividad. De ahí conocí a Edgar Vargas el cual me apoyo en la idea, ser coleccionadores, hasta hoy en día.
Hace unos meses me entro en curiosidad de tener ese anuncio, era una dura tarea por los 16 años que han pasado, pero aquí esta:

Quiero agradecer a George Andre de Sao Paulo, por buscar y enviar este anuncio, pero esta aventura no termina aquí, otro paso importante, es que esta revista llega a todos los fabricantes de autobuses de Brasil, los cuales me dieron el apoyo facilitándome literatura de sus productos, pronto les tendré uno a uno, el detalle la segunda etapa como coleccionador de fotografías de autobuses.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...