7 de octubre de 2010

Vigia


El calibrador VIGIA es un sistema que mantiene en forma constante y automática la presión predeterminada de los neumáticos. Ante cualquier disminución en la presión (todo neumático pierde 4/5 psi por mes debido a la permeabilidad de los cauchos), incluso en caso de pinchadura, VIGIA  avisa al conductor y activa en forma automática el proceso de calibrado. Los beneficios de contar con este sistema no sólo se sienten en la ruta, también se reflejan en la rentabilidad de sus operaciones.
Ante cualquier disminución de la presión por mínima que   sea, en uno o más neumáticos, el sistema VIGIA  informa al conductor sobre la existencia y localización del problema, al tiempo que comienza de manera instantánea el proceso de inflado, garantizando mantener la presión adecuada, de forma permanente, tal como fue calibrada en frío.


Nueva generación tecnológica: Exclusiva tecnología ergonómica, de fácil instalación en todo tipo de autobuses.
Máximo rendimiento de los neumáticos: Aumenta en más de 20% su vida útil.
Máxima seguridad: Ante una pérdida, el equipo repone aire automáticamente, evitando el conductor detenerse en lugares inseguros.
Optimiza el consumo de combustible: Asegura el rodamiento a la presión ideal.
Precisión de cronograma de trabajo: Podrá continuar su viaje aún con los neumáticos pinchados.
Información constante: El conductor conocerá permanentemente el estado de los neumáticos mediante sensores de altísima precisión.

Visitamos Tica Bus para conocer y observar el sistema instalado ya en sus autobuses.
Para más información puede visitar www.vigiaires.com

Fotografías: César Mora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...