26 de mayo de 2015

COSTA RICA - NICARAGUA VIA FRONTERA TABLILLAS

Los Chiles, Alajuela. La empresa Chilsaca operador de la rura 288 Ciudad Quesada - Los Chiles, aumenta su presencia en la Frontera Tablillas, acercado pasajeros a la nueva ruta terrestre entre Costa Rica y Nicaragua.
--

Las actividades agrícolas, caña de azúcar, piña, naranjas entre otras, son la principal fuente de empleo de la zona, por lo que gran cantidad de mano de obra nicaraguense se ha beneficiado con la apertura de la Frontera Tablillas - San Pancho.
--
 
 San Pancho, Nicaragua. Por su parte, aumentado los servicios de transporte de pasajeros entre San Pancho y San Carlos de Nicaragua, con autobuses de de diferentes características, destacando las de tipo personalizado.
--
 Empresa El Águila del Sur, en Frontera Tablillas.
--
 
Carretera San Pancho - San Carlos de Nicaragua. 
--
 
La ruta cuenta la con la principal infraestructura vial, el Puente Santa Fé sobre el Río San Juan.
--
 
Puente Santa Fé, Río San Juan, Nicaragua. En cuanto se habrá el paso a vehículos particulares, transporte de pasajeros internacional y carga por la frontera Tablillas ( Actualmente solo pasajeros a pie ), podrá ser posible viajar desde cualquier destino en Costa Rica a cualquier destino en Nicaragua, por lo que a corto plazo se proyecta  como la principal vía entre ambos países.
--
Lago de Nicaragua - Río San Juan
--
Terminal de autobuses San Carlos de Nicaragua. Autobús de la ruta Managua - San Carlos.
--
 
Desde San Carlos de Nicaragua se puede viajar a muchos destinos en autobús como Managua, Juigalpa, Acoyapa, Nueva Guinea, Rama, Las azucenas entre otros destinos.
--
 Transporte Directo San Carlos de Nicaragua - Tablillas.
Esperamos pronto la apertura al transporte internacional de pasajeros por autobús directo por este nuevo paso, actualmente solo se viaja por el puerto Fronterizo Peñas Blancas.
--
Chilsaca - Ciudad Quesada - Los Chiles - Tablillas
--
Una colaboración de Maurio Oviedo para infobuscr. Mayo 2015

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...